ENCARNACIÓN CON LOS MEJORES PRECIOS ESTE VERANO

El Presidente de Asociación de Hoteleros Encarnación, Andy Sbardella en el marco de una conferencia de prensa, junto a la representante de la Secretaría Nacional de Turismo Itapúa, Lorena Escobar aseguró que los precios para alojamientos en Hoteles de Encarnación se mantienen con un servicio de excelencia calificado por clientes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=i6p0w5QMOGc]

El mismo resaltó que la característica encarnacena es que existen ofertas para todos los bolsillos y desmintiendo categóricamente la publicación de un medio capitalino, comparó varios de los precios actuales en hoteles de Camboriu Brasil con los de Encarnación, donde estos superan los 150 Dólares mientras que Encarnación se mantiene en un promedio de 50 a 80 Dólares.

Sbardella, explicó que esta confusión y falsa información se daría ya que las agencias de viajes trabajaron muy poco el destino Encarnación y poseen más ofertas para otros países lo cual apuntan a posicionar.

En la oportunidad recordaron que no es la primera vez que se dan este tipo de situaciones por lo que invita a la ciudadanía a no creer y apostar siempre a Encarnación.

, ,
error: Content is protected !!