ENCARNACIÓN: CON ARMA BLANCA ASALTA UNA HELADERÍA EN PLENO CENTRO

Un botín de Gs. 1.000.000 fue el sustraído por un delincuente tras amenazar con arma blanca a la responsable de una heladería, ubicada sobre la calle Gral. Cabañas esquina Avda. Irrazabal de Encarnación.

Según habría manifestado la víctima en su denuncia, cerca de las 10:00hs. de este domingo cumplia su turno en el local cuando llega un hombre con aspecto de indigente, a cara descubierta y arma blanca en mano, el mismo le ordena en guaraní «eme’ê mbaite cheve», la misma le entrega la recaudación y el delincuente se retira.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=F5F2EAewPJY&feature=youtu.be ]

Horas después, tras comunicar el hecho a sus patrones la víctima Karen Bartz de 21 años radicó la denuncia en sede de la Comisaría Cuarta, donde el Jefe de esa Comisaría Alcides Quiñonez convocó a efectivos del Departamento de Investigaciones.

Este lunes, siguiendo las pesquisas del hecho la policía demoró a unas cinco personas que se desempeñan como cuidacoches en el entorno de la Séptima Región Sanitaria, a pocas cuadras de la heladería donde ocurrió el hecho denunciado, a fin de averiguar si ellos saben algo del robo.

Como el local no cuenta con cámaras de vigilancia se recurrirá a circuitos cerrados de locales comerciales del entorno pero en vista al feriado recién este martes se podrá acceder a los mismos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!