ENCARNACIÓN: COLOCAN REDUCTORES EN AVDA. JAPÓN Y AVDA. MCAL. LOPEZ.

Desde la Dirección de Tránsito y Seguridad de Encarnación informan sobre los trabajos de colocación de reductores de velocidad sobre la Avda. Japón y la Avda. Mariscal López. Estas son las intersecciones donde se registran frecuentes accidentes de tránsito de gravedad, varios de ellos con derivación fatal.

La medida esperada por mucho tiempo por parte de la ciudadanía, a fin de contrarrestar la imprudencia de conductores en esos tramos, verá si surten efecto o nó en las próximas semanas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eE5zPOhxbsI&feature=youtu.be]

Para el Director de Tránsito, Juan Benitez Noldin el principal motivo los accidentes es el factor humano y los distractores que se tienen a la hora de conducir, como ser: el celular, la música, el tereré y otros que no permiten que el conductor esté atento a maniobra sorpresivas de otros conductores o imprevistos que puedan ocurrir.

Instan a la ciudadanía a circular con precaución en esos tramos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!