ENCARNACIÓN: CICLISTAS CERRARON EL OCTUBRE ROSA PEDALEANDO.

Un grupo de mujeres con la misma pasión del ciclismo y con el apoyo de Consur Bike Club, impulsaron un encuentro invitando a otras amigas al Paseo Ciclístico que se llevó a cabo en la Costanera de Encarnación. El objetivo fue buscar un espacio recreativo a fin de concienciar sobre la importancia de realizarse los estudios a tiempo para la prevención del cáncer de mama.

La profesora Cecilia Nicolicchia acompañó la iniciativa con bailes de zumba previos a la largada , para que el grupo de mujeres “rosa” coparan pedaleando la Avenida República del Paraguay escoltadas por la Policía Municipal de Encarnación.

La convocatoria se llevó a cabo el pasado domingo en horas de la tarde del que participaron aproximadamente 50 mujeres que se sumaron a esta causa. En la ocasión se estuvo compartiendo informaciones sobre la prevención del cáncer de mama además de alegorías a esta causa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!