ENCARNACIÓN: CHEF SUFRE GRAVES QUEMADURAS EN ACCIDENTE LABORAL

Se trata de Cristián Rojas, oriundo del barrio Picada Boca del Distrito de Santísima Trinidad del Paraná, Departamento de Itapúa, quien es chef de un conocido restaurante encarnaceno.

Según informaciones, estaba trabajando con un producto que tenía alto contenido de alcohol en la cocina, cuando en un momento dado, se le cayó el recipiente que estaba manipulado.

Tras el percance, el hombre fue salpicado por el producto propiciando que el fuego, cerca del cual estaba trabajando, pudiera extenderse hasta su cuerpo. Esto le ocasionó graves quemaduras.

Rojas fue auxiliado y derivado al Hospital Regional de Encarnación, donde recibió las atenciones primarias. No obstante, su cuadro fue diagnosticado como complejo y fue trasladado hasta el Centro Nacional del Quemado en Asunción.

Según el jefe médico del Hospital de Encarnación, Walter Benítez, el accidentado presentaba quemaduras muy severas en algunas partes del cuerpo.

Intervinieron en el accidente personal de Bomberos Voluntarios de Encarnación y efectivos policiales de la Comisaría 4ª de Encarnación.

El restaurante donde el chef se encontraba trabajando es muy conocido en la ciudad de Encarnación. El trabajador sufrió el accidente justo en el momento en que se disponía a preparar un menú para la noche del martes.//ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!