ENCARNACIÓN: CHACARITEÑO ES ATRAPADO TRAS INTENTAR HURTAR UN COPETÍN

En la mañana de este lunes, Carlos Diego Benítez de 26 años, habría intentado hurtar un local de venta de comidas rápidas que se encontraba abierto, ubicado sobre la calle Jorge Memmel casi Honorio González de Encarnación en cercanías del Hospital Regional, el hombre llegó totalmente fuera de sí frente al local mencionado y tras pedir cigarrillos rompió las vitrinas del local para apoderarse de los productos pero no pudo lograr su objetivo ya que los responsables llamaron a la policía y el hombre huyó.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5zKcvFkRIEg ]

Este, fue seguido y alcanzado por efectivos del Departamento de Policía Urbana y Turística a cargo del Subcomisario Luis Ojeda en zona del Barrio Villa Candida.

El Jefe de la Urbana Luis Ojeda, relató que el hombre huyó unas 10 cuadras a pie e intentó refugiarse en el interior de una de las canchas de los clubes que se encuentran en el lugar, al ser alcanzado se resistió atacando con una botella rota de vidrio a los intervinientes pero lograron reducirlo.

Tras confirmar su identidad, Carlos Diego Benítez resultó ser oriundo del Barrio Ricardo Brugada (Chacarita), de la capital del país y cuenta con cuatro antecedentes por Hurto Agravado de los años 2009, 2010, 2012 y una orden de captura del año 2016.

El mismo fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!