ENCARNACIÓN: BARRIDA TOTAL EN DEPARTAMENTO DE IDENTIFICACIONES

Desde el Comando institucional de la Policía Nacional se ordenó la barrida total y traslado a la capital del país de todos los efectivos comisionados en el Departamento de Identificaciones de Encarnación.

La medida fue tomada a raíz de la queja de un ciudadano por la demora de 54 días en la llegada de su cédula de identidad y que denunció una suerte de sistema corrupto en la institución, ya que supuestamente al abonar la suma de Gs. 200.000 la llegada de documentos se agilizan.

El video viralizado desde la página de facebook denominada “El Sensei”, llegó hasta las máximas autoridades generando la decisión que fue informada desde el departamento de prensa policial.

El mensaje del joven que expone su queja en el video es no caer en la rosca de la corrupción, comentó que precisaba de sus documentos para gestionar su factura legal y lamentó que lo ocurrido sea la realidad que sufren muchas personas.

El mismo en ninguna parte del material expresa que funcionarios le insinuaron el pago de algún canon inusual, sino más bien que terceras personas comentaron que realizaron el pago y el documento llegó más rápido.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!