ENCARNACIÓN: AVANZA RENOVACIÓN DE FLOTA DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Unas 20 unidades seminuevas fueron incorporadas al transporte público de la ciudad de Encarnación, mitad al Corredor 01 (amarillos) y la otra al Corredor 02 (rojos), en el marco de una importante inversión comprometida por parte de empresarios del servicio.

Las unidades fueron adquiridas de una empresa argentina con una inversión que ronda los 1.000.000 Dólares (unos 50.000 Dólares por unidad), según refirieron.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jJV8xfHYYFU&feature=youtu.be]

La renovación de las unidades forma parte de un compromiso asumido por los transportistas, mientras que el garantizar el buen estado de los caminos del itinerario del transporte corresponde al municipio.

Los concejales de Encarnación se reunieron este miércoles con transportistas de manera a seguir de cerca y verificar que sigan el proceso de renovación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!