ENCARNACIÓN: ATROPELLAN Y MATAN A UN KAGUARE SOBRE LA RUTA 1

Un ejemplar de Kaguare fue atropellado este mediodía a la altura del km 14 aproximadamente de la Ruta 1 en el distrito de Encarnación. Se trata de una hembra que aparentemente iba a cruzar la ruta 1 momento en que fue arrollada por un vehículo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fD3I3EbrSuQ]

Este no es el primer caso de animales en peligro de extinción que son arrollados por conductores de vehículos, un caso similar se vivió recientemente sobre la Ruta 6 en el distrito de Capitán Miranda cuando otro ejemplar de oso melero también fue atropellado y abandonado al costado de la ruta.

Se ruega a los conductores tomen las debidas precauciones para la protección de animales silvestres que habitan en el departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!