ENCARNACIÓN APRUEBAN ALMUERZO ESCOLAR PARA ACELERAR INICIO DE LA PROVISIÓN.

En sesión extraordinaria realizada este lunes, la Junta Municipal aprobó la adjudicación del almuerzo escolar para Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2Oqh6H8-nHo ]

Con la aprobación, la bancada oficialista que en su mayoría cuestiona los gastos realizados el año pasado el almuerzo debería empezar a proveerse en menos de dos semanas.
Mediante la denuncia de Comcejales el año pasado las cifras reales de quienes comen en las escuelas será objeto de mayor control a fin de asegurar que niños reciban el beneficio.
Recordemos que para este año el municipoo dispone de Gs. 1.800.000.000 para gastos de almuerzo escolar, la unica empresa que se presentó al llamado fue Girasoles S.A.

El almuerzo será proveído a 2.600 escolares de 27 instituciones educativas del distrito de Encarnación por un plazo de 78 días, apenas hasta parte del mes de octubre si se inicia en breve. Con una pequeña ampliación de dias con el uso del remanente del presupuesto disponible


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!