ENCARNACIÓN: ANUNCIAN PRIMERA MINGA AMBIENTAL ANTE LA LLEGADA DEL CALOR.

Desde la Séptima Región Sanitaria anunciaron que para este 14 de noviembre se prevé la realización de la primera minga ambiental en Encarnaciòn ante la inminente llegada de la temporada alta en todo el departamento de Itapúa. Esta intervención se realizará en el barrio San Pedro y el punto de concentración será en la Costanera Bollik a partir de las 07:00 hs.

La Directora de esta institución Dra. Romina Sanabria, mencionó que esta intervención contará con el respaldo de todo el plantel de funcionarios de la institución a su cargo, de voluntarios, vecinos y también de representantes de diversas instituciones públicas y privadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FKh9lDJjal8]

Del mismo modo anunció que próximamente comenzará a realizarse una serie de actividades similares en prácticamente todos los municipios del departamento teniendo en cuenta que miles de turistas estarían llegando de diferentes puntos del país y del extranjero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!