ENCARNACIÓN: ANUNCIAN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA «ASÍ ES MI CIUDAD»

Desde la Junta Municipal de Encarnación se encuentran impulsando un novedoso concurso artístico denominado «Así es mi ciudad», que consiste en la captación de fotografías de monumentos de Encarnación, su gente, barrios tradiciones y edificios emblemáticos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qV9yENFSXM0&feature=youtu.be]

Los concursantes pueden enviar sus fotografias via WhatsApp al 0975 707 700 y tienen tiempo hasta el próximo 25 de noviembre para hacerlo. Posteriormente el jurado compuesto por varias personas en su mayoría fotógrafos profesionales calificarán a la mejor fotografía que se llevará un premio de Gs. 1.000.000 en efectivo.

Las fotografías seleccionadas serán expuestas en recuadros en las distintas sedes de la Municipalidad de Encarnación. Se aguarda que todos los ciudadanos que cuentan con fotografías casuales y que representen a esta ciudad puedan hacerlo y ser sometidas al jurado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!