ENCARNACIÓN: ADUANAS NIEGA INGRESO DE HORTALIZAS DE CONTRABANDO.

Desde la oficina de la Dirección de Aduanas de la ciudad de Encarnación ubicada en la cabecera del puente San Roque González de Santacruz, dieron una explicación sobre los trabajos que vienen realizando en lo que a controles de ingreso de mercaderías se refiere.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sTcdzPT6m1U]

El Jefe de Resguardo Carlos Testa, detalló que los controles son estrictos en la cabecera del puente San Roque González y que desde hace varias semanas no ingresa ningún tipo de productos frutihortícolas, desmintiendo la denuncia realizada por productores del distrito de Tomás Romero Pereira quienes manifestaron que son asediados por el contrabando.

Agregó que en los puestos aduaneros a lo largo de la rivera del Paraná se mantiene la misma tesitura y que si ingresan productos de contrabando probablemente sea por pequeños puertos clandestinos.

Según Testa, durante las fiestas de fin de año tuvieron grandes inconvenientes debido a que no permitían el ingreso de ningún tipo de productos por más menor que sea. Estos controles seguirán realizándose en forma diaria por directrices del Gobierno Nacional, sentenció.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!