ENCARNACIÓN: ACCIDENTE SOBRE LA RUTA N° 1 Y AVDA. UCRANIA

Un accidente de tránsito se registró ayer cerca de las 16:00hs. de este miércoles sobre la Ruta Nacional N° 1 y el acceso a la Avenida Ucrania de Encarnación, donde una motocicleta guiada por Obdulio Bareiro que circulaba sobre Ruta N° 1 del centro hacia el Barrio Ita Paso, impactó de lleno el costado derecho del automóvil conducido por Néstor Maidana quien maniobraba para acceder desde la Ruta N° 1, carril contrario, a la mencionada avenida.

Tras el impacto, el motociclista que llevaba puesto el casco protector sufrió importantes lesiones siendo asistido por integrantes del Cuerpo de Bomberos azules y trasladado al Hospital Regional de Encarnación (HRE), en estado estable.

Integrantes del a Comisaría 107 a cargo de Carlos López intervienen el siniestro vial, los mismos comentaron que hace unos 22 días el semáforo del lugar está fuera de funcionamiento. Este hecho provocaría que conductores impriman mucha velocidad en dicho tramo.

Un poco más tarde, llegaron integrantes del Cuerpo de Bomberos amarillos quienes desconectaron la batería del rodado involucrado y ayudaron al despeje de la ruta nacional.

Por su parte, el conductor del vehículo señaló que todo ocurrió muy rápido y acusó al motociclista de circular a una excesiva velocidad.

Vale mencionar que cerca de las 20:00hs. se notó que el cruce semafórico funcionaba con normalidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!