ENCARNACENOS SE HABRÍAN AHOGADO EN UN TAJAMAR DE MISIONES

Dos hermanos oriundos de la localidad de San Felipe distrito de Santiago departamento de Misiones, aprovecharon la proximidad de la Navidad y viajaron desde Encarnación hasta la vivienda de sus padres con el deseo de pasar la Navidad en familia.

Se trata de Ricardo Daniel Del Puerto Lezcano (34), funcionario de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales del Ministerio Público y Edgar Lucas Del Puerto (21), estudiante de Derecho. Ambos hijos del reconocido profesional abogado Enrique Del Puerto.

Según informes preliminares, los dos salieron ayer en horas de la tarde con el objetivo de pescar y cazar animales y aparentemente en un momento dado decidieron arrojarse a una laguna y desaparecieron.

En este momento, autoridades policiales y Bomberos Voluntarios se encuentran intensificando la búsqueda pero hasta el momento sin resultado positivo.// AMPLIAREMOS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!