ENCARNACENOS PARTICIPARÁN DEL MUNDIAL DE PADEL EN ESPAÑA

La comitiva estará viajando este miércoles 04 de octubre a las 19:00 horas desde la Municipalidad de Encarnación, rumbo al Aeropuerto Pettirossi, y para luego abordar el avión que los llevará a España, donde participarán del “Mundial de pádel de Menores en Málaga, España”.

La lista de los competidores encarnacenos es la siguiente:

Nicolás Ayala Sub 16
Martín Abud Sub 14
Matías Oreggioni Sub 14
Isaac Benítez Sub 14
Gonzalo Espinoza Sub 10
Rodrigo Galeano Sub 10
Ezequiel Rojas Sub 10
Mariano González Sub 10
Adriana Benítez Sub 16
Yamili Janssen Sub 14
Daisy Benítez Sub 12

Sobre el Mundial: Más de mil niños y niñas de Argentina, Bélgica, Brasil, EEUU, México, Paraguay, Portugal, Gran Bretaña, Chile, Uruguay, Italia, Suecia y, España participarán del 7 al 14 de octubre en el Mundial de pádel de Menores. Bajo el lema «Unidos por el Deporte», más de mil niños llenarán de color Málaga. El epicentro de la competición tendrá tres sedes: el Centro de Raqueta Inacua, el Real Club El Candado y La Capellanía (Alhaurín de la Torre). Es la primera vez que este campeonato se celebra en formato Open y se va a desarrollar competición tanto por parejas como por selecciones.

La fase previa del Mundial dará comienzo el sábado 7 de octubre en el Centro de Raqueta Inacua, donde saldrá la clasificación de parejas que podrán competir en el cuadro final. La competición Open se desarrollará, de lunes a miércoles por la mañana en el Centro de Raqueta Inacua, y por la tarde, la de selecciones en el Club La Capellanía.

A partir del jueves, se jugarán los cuartos de final tanto por parejas como por selecciones en la sede principal, el Real Club El Candado. El sábado 14 de octubre tendrán lugar todas las finales, comenzando por la competición por parejas durante la mañana y finalizando las selecciones por la tarde.

Las categorías oficiales son sub´14, sub´16 y sub´18, que se jugarán tanto por selecciones como por parejas. El resto de categorías sub´10, sub´12 y sub´20 competirán en un Torneo Internacional, donde participarán parejas de diversas nacionalidades



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!