ENCARNACENOS MUESTRAN TALENTO EN COMPETENCIA DE TAEKWONDO EN ARGENTINA.

Una delegación de siete encarnacenos fue parte de la selección paraguaya en la competencia internacional de Taekwondo “Copa Mighty fist” desarrollada en Buenos Aires-Argentina este fin de semana.

Medallas de plata y bronce fueron las conquista de los encarnacenos en competencias en forma y lucha frente a representantes de países como Estados Unidos, Colombia, Argentina y otros.

Junto a los profesores Néstor Ramírez y Néstor Sabonim (IV DAN), viajaron Lucas Duarte (III DAN), quien conquistó una medalla de plata en lucha, Katherin Castillo (II DAN), quien se adjudicó dos medallas de bronce en formas y lucha, Martin Espinosa (II DAN), quien se adjudicó una medalla de bronce en formas, Jazmin Castillo (I DAN), quien se adjudicó dos medallas de bronce en formas y lucha, Michelle Arce y Yanina Ramírez.

Vale resaltar que el viaje fue costeado mediante actividades de recaudación y a pulmón por los competidores, sus padres y profesor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!