ENCARNACENOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE FATAL SOBRE ACCESO SUR

Un accidente de tránsito se registró sobre la ruta Acceso Sur en la zona de Ytororo. Una camioneta perteneciente al Ministerio de Salud perdió la dirección y atropelló a dos adolescentes, una de ellas falleció.

La camioneta iba sobre la Ruta acceso Sur con dirección a Asunción, al llegar a la intersección con la entrada hacia la zona de Ytororo, el rodado pierde la dirección y fue a impactar contra varias personas que aguardaban el trasporte público en una parada.

Según el conductor, un bidón de combustible se encontraba en medio de la ruta y al intentar esquivarlo, las llantas se deslizaron debido a que la nafta se había derramado en una amplia extensión del tramo.

La camioneta terminó en una cuneta e impactando contra un joven y dos hermanas, una de 16 años, quien falleció al llegar al hospital y una de 18 años que se encuentra en grave estado, según el reporte policial. // PARAGUAY.COM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!