ENCARNACENO CONQUISTA EL ORO EN 400 CON VALLA EN ARGENTINA.

El atleta encarnaceno Mathias Paredes mostró con orgullo su medalla de oro, que hace a su primera conquista internacional en esta modalidad deportiva que abraza con pasión.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pk6Pn4NKNTM ]
El deportista, indicó que este fin de semana fue a competir en la Copa Nacional de Clubes-U18, desarrollado en sede polideportivo Jaime Zapata de Resistencia Chaco-Argentina. Allí conquistó el primer puesto en la carrera de 400 metros con vallas, lo que le otorgó su primera medalla de oro internacional.

En total fueron cuatro los jóvenes de Itapúa que se integraron a la comitiva de 12 atletas en representación de Paraguay.

Vale mencionar que los atletas de nuestro país fueron invitados a participar del evento donde participaron numerosos clubes de atletismo de Argentina.

En entrevista, el campeón Mathías Paredes dijo que dedicaba este logro a Dios, a quien ubica siempre en primer lugar, a su familia, además sigue en la firme decisión de acercarse cada vez más al récord nacional de 57,11 segundos en 400 metros, su tiempo actual es de 57,73 segundos.

En la ocasión, incentivó a los jóvenes a volcarse al atletismo a fin de conquistar sus metas, resaltó que Encarnación necesita de más jóvenes atletas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!