ENCARNACENAS SELECCIONADAS PARA EL MUNDIAL DE PÁDEL EN ESPAÑA.

Las niñas Deisy Benitez y Ximena Chaparro con solo 13 años de edad se consagraron Campeonas Nacionales de Pádel y fueron llamadas a ser parte de la selección paraguaya que viajará al Campeonato Mundial a realizarse este año en España.

Las encarnacenas son las primeras en clasificar al Mundial, tras jugar en la primera fecha del circuito menores disputado en el departamento de Caaguazú y que fue organizado por la Federación Paraguaya de Pádel (FEPARPA).
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lqUk-jzkn1A ]
En total, el equipo jugó ocho partidos, cuatro en la categoría Sub 14 y las otras cuatro en 6ta. Damas, saliendo victoriosas en ambas, demostrando buen nivel de juego para el Mundial, en el que se preparan para participar en la Sub 14.

El Campeonato de Pádel se desarrollará del 14 al 20 de octubre de este año en Valencia, España.

Ximena y Deisy son parte del semillero de la Federación Encarnacena de Pádel, la primera lleva un año entrenando y la segunda entrena desde los 10 años. Ambas indicaron que el apoyo de su familia ha sido fundamental para volcarse de lleno a este deporte, que hoy es su mayor pasión.

Las mismas dijeron sentirse orgullosas y esperan lograr el apoyo de toda la ciudadanía para lograr los recursos que les permitan viajar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!