ENCARNACENA CONQUISTA CANADÁ A TRAVÉS DE SU TALENTO DEPORTIVO.

Sharon Szczerba es una itapuense nacida en Encarnación, quien reside actualmente en Canadá desde el año 2008.

En noviembre del 2016 con 13 años de edad ingresó al 151 Chadburn Squadron Royal Canadian Air Cadets, una de las instituciones de formación más importantes del país norteamericano. Posteriormente en abril de 2017 formó parte del equipo de shooting (tiro al blanco) siendo la más joven del equipo, para luego con solo 14 años de edad ser seleccionada para competir en las Regionales del Marksmanship y ganar el primer puesto: medalla de oro individual; segundo puesto: medalla de plata con su team y tercer puesto: medalla de bronce overall sobre todas las categorías, siendo la única en llevar 3 medallas en la competición.

Así logró clasificar para las competencias provinciales realizadas en abril de 2018 llevándose nuevamente el primer puesto: medalla de oro individual y el tercer puesto: medalla de bronce overall, sobre todas las categorías, logrando clasificar para las competencias nacionales realizadas en British Columbia.

El pasado domingo 31 de marzo 2019 en la cena de gala realizada en la ciudad de Oshawa Ontario, con presencia de importantes figuras políticas, la MPP Member of Provincial Parliament of Ontario Jennifer French hizo entrega del Top Marksmanship Trophy al The most proficient cadet in the sport of Marksmanship to Flight Corporal (El cadete más competente en el deporte de la puntería al cabo de vuelo) a Sharon Szczerba.

Vale destacar que el año pasado Sharon formó parte del equipo de basketball del high school MCVI, R.S McLaughlin Collegiate an Vocational Institute, actualmente forma parte de la banda, shooting team del Air Cadets Squadron y soccer team del high school MCVI.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!