ENCARGADOS DE CODENI Y CODEMU DE ITAPÚA SE REUNIERON ESTA MAÑANA.

En la mañana de hoy encargados de CODENI y CODEMU de diferentes municipios del departamento de Itapúa se reunieron en la sede de la Gobernación de Itapúa a fin de informar la situación en la que se encuentran sus respectivos municipios y a su vez iniciar las tareas pertinentes para buscar soluciones a los males que atraviesan las sociedades desprotegidas.

En ese sentido continúan siendo los problemas más comunes: la violencia intrafamiliar, abuso sexual a menores, embarazo adolescente y a esto se suma el consumo de estupefacientes en adolescentes. Otro de los temas que empieza a preocupar a las autoridades es la explotación infantil que son cada vez más comunes en las ciudades.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gy-vVYE1cbE]

Durante la jornada fueron expuestos estos temas ante las autoridades departamentales y de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia y a partir de este momento se buscará trazar una estrategia de trabajo que estará abocada en la prevención de estos conflictos que cada vez son más comunes en diferentes comunidades del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!