ENCAPUCHADOS, CAMUFLADOS Y CON ARMAS LARGAS ASALTAN A REPARTIDORES EN AURORA

Un violento asalto se registró en un camino vecinal ubicado en la Colonia Aurora del distrito de San Rafael del Paraná en el límite con el distrito de Tava’i departamento de Caazapá.

Resultando víctima un camión repartidor de productos lácteos que se encontraba recorriendo la zona. Según el informe policial, los malvivientes a cara cubierta, vestidos con uniforme camuflado y armas de grueso calibre le salieron al paso y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra el vehículo.

El camión era conducido por Hilario Vera Benítez quien estaba siendo acompañado Jorge Luis Molinas y Luis Domínguez Fretes. Los malvivientes se alzaron con la suma de 8.000.000 de Guaraníes aproximadamente fruto de la recaudación del día.

En total habrían sido 6 los asaltantes quienes en todo momento actuaron con mucha violencia y el rodado recibió 23 impactos de bala de diferentes calibres en todo el camión, el conductor sufrió heridas producidas por el vidrio del parabrisas y luego fue trasladado de urgencias hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora.

Efectivos de la Comisaría 96 de la Colonia Nueva Aurora con el apoyo de la Comisaría 58 de las Mercedes y la Comisaría de Tava’i realizaron un rastrillaje en la zona intentando dar con los responsables del hecho, pero sin resultado positivo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!