ENCAJONAN A SUS VECINOS PORQUE MUNICIPALIDAD NO PAGO INDEMNIZACIÓN

A un año conflicto sigue y se recrudece con el cercado total de la calle de acceso principal de acceso al Barrio Buena Vista- Casco Antiguo de Encarnación, utilizado hace más de 30 años por los vecinos de la zona ubicado a una cuadra de la Ruta Internacional.

En el 2016, al notar los trabajos de empedrado en el lugar, la familia Romero procedió a frenar la obra y reclamar el pago de una indemnización a la Municipalidad de Encarnación cerrando la calle pero con la promesa de llegar a un acuerdo se permitió nuevamente la circulación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3-R2x5Scnyc]

Tras notar el nulo avance de los trámites la familia ha procedido a cercar el camino vecinal, hecho que deja a los residentes del lugar totalmente encajonados por obras que se realizan en otra salida del Barrio.

Damián Valenzuela, lamentó la situación y solicitó una urgente solución entre las partes.

Vale recordar que el año pasado, el Sr.Armindo Bogado, quien lidera el reclamo de pago por el terreno-calle en cuestión refirió que se trata de una propiedad familiar adquirida en el año 1970 y que no pretenden regalarla por lo que esperaban un acuerdo con la comuna.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!