EN VENTA “RIFA” EN POS DE UN HOSPITAL POLICIAL EN ITAPÚA.

Con el objetivo de lograr la instalación de un Hospital de Policías, integrantes de la Asociación de Policías de Itapúa anunciaban el inicio de una serie de actividades para reunir fondos, comenzando oficialmente este miércoles con una venta de rifas.

La Rifa cuenta con 44 premios, entre ellos una motocicleta 0K de 150 cilindradas, uno novillo de 250 Kg, un cerdo de 100 Kg, una heladera, dinero en efectivo de Gs. 1.000.000 y Gs. 700.000 entre muchos otros a un precio de Gs. 50.000 por número y se sortea el próximo 4 de septiembre en la sede de la Dirección Policial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sQt0HdJDqK8 ]

Durante la reunión masiva de Jefes de Comisarías de todo el Departamento, estos recibieron la visita de pares de la Asociación de Policías de Alto Paraná quienes motivaron a sus pares con su experiencia en el este, donde ya cuentan con un policlínico policial.

El presidente de esta Asociación, Fermín De León Rojas, informó que han logrado montar un policlínico con todos los servicios, donde cuentan con ambulancias equipadas para traslados.

De León señaló que con un aporte de Gs. 100.000 los efectivos cuentan con cobertura para ellos y su familia, lo que lo convierte en uno de los seguros más económicos del país.

El gremio incentivó a sus pares a luchar por este noble objetivo y resaltó que la gestión es totalmente independiente a la Comandancia y pidió a toda la ciudadanía honesta a colaborar con su policía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!