EN V JORNADA DE NUTRICIÓN UCI FIRMÓ VARIOS CONVENIOS

En el marco de la V Jornada Regional de Nutrición, la Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), procedió a suscribir acuerdos con varias instituciones a fin de impulsar eventos y jornada de capacitación sobre temas de nutrición durante los próximos tres años.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iMPgrHF-jlU]

El importante acto se realizó en el Aula Magna de la UCI, donde representes del Círculo de Nutricionistas de Itapúa, el Colegio de Nutricionistas de Misiones, la Fundación Paraguaya de Celiacos sede Encarnación y la Red de Expertos Internacionales de Nutrición y Actividad Física firmaron los acuerdos con la UCI estableciendo cooperaciones a través de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En la oportunidad, la Lic. Sumiko Miyawaki, Directora de la Carrera de Nutrición de la Universidad Católica de Itapúa, celebró la buena respuesta del público a el espacio de formación propiciado en la V Jornada Regional de Nutrición.

Representantes de instituciones firmantes de felicitaron a la UCI y anunciaron que este acto fortalecerá la formación de estudiantes de la tradicional casa de formación superior.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!