EN UNA ZONA BOSCOSA RECAPTURAN AL OTRO FUGADO DE COMISARÍA

Oscar Daniel Cardozo fue recapturado por efectivos policiales en las últimas horas. El mismo cuenta con una orden de captura por Hurto Agravado y una nueva causa por Robo Agravado en Encarnación. El domingo último, junto a su compañero de celda, burlaron los sistemas de seguridad de la Comisaría 40 en el Barrio San Isidro y huyeron tras abrir un boquete en el techo del calabozo.

La recaptura se dio en una zona boscosa del Barrio La Amistad del distrito de Cambyretá, el hombre fue rodeado por los agentes policiales quienes desde el domingo estaban tras él.

Durante este jueves, la policía logró la recaptura de Gustavo Javier Medina, otro de los fugados, este fue aprehendido en la vía pública del distrito de Bella Vista. El mismo denunció que los efectivos los tenían sin alimento en la celda y que mientras estos almorzaban pudieron escapar tranquilamente, también negó estar implicado en el hecho de robo junto con su compañero de celda.

Tanto Oscar Daniel Cardozo, como Gustavo Javier Medina fueron capturados el sábado e imputados por la Fiscalía. Por razones de seguridad los detenidos fueron derivados a la sede de la Comisaría Primera.

En este caso, llamó la atención que el juzgado haya dictaminado su envío a una comisaría en vez de la derivación al Penal de Itapúa (CERESO) de al menos uno de ellos, específicamente de Oscar Daniel Cardozo quien contaba con orden de captura.

RECAPTURAN A UNO DE LOS FUGADOS DEL CALABOZO DE LA COMISARÍA 40


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!