EN UNA NOCHE DE INCENDIOS OTRA VIVIENDA FUE AFECTADA EN SAN ANTONIO YPECURÚ

Una vivienda ubicada en el Asentamiento Piro’y del barrio San Antonio Ypecurú de la ciudad de Encarnación fue consumida completamente en un incendio que ocurrió anoche siendo las 22:00 horas aproximadamente.

La propietaria fue identificada como Margarita Belén Acosta quien residía con su familia en la vivienda que tenía una dimensión de 6 metros por 4 metros hecha de madera de manera muy precaria.

Según el reporte policial, la misma dejo enchufado el cargador del celular y se retiró unos minutos, cuando regresó se percató del incendio que en ese instante ya era incontrolable.

Efectivos de la Comisaría 37 al percatarse llamaron a los Bomberos que ya nada pudieron hacer debido a la rapidez con el que se propagó el fuego. Afortunadamente no hubo heridos que lamentar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!