EN SU ANIVERSARIO 56 UCI RESALTA SU EXPANSIÓN AL MUNDO

Autoridades de la Universidad Católica Campus de Itapúa (UCI), en el marco de sus 56 aniversario brindaron un importante espacio de reconocimiento a sus estudiantes cuya experiencia y aporte han logrado ser adjudicados con reconocimientos a nivel internacional.

“Mostrar la proyección al mundo de la UCI” destacó el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCI Pablo Villalba, que junto a las estudiantes del 6to. Año de la Carrera de Derecho Ingrid Torres y Johana Villalba fueron galardonados con el Primer puesto en el II Coloquio Internacional de Investigación de Derecho “Desafíos de la Justicia Constitucional y Convencional” realizado en Valencia-España con los temas Crítica al Sistema Penitenciario basado en el Control de Convencionalidad y el juicio político y su vinculación con los Derechos Humanos.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QhGJNi_-a_E ]
Vale resaltar que por segundo año consecutivo la universidad logra este primer puesto con el trabajo investigativo.

Por otro lado, se tuvo la presentación de las Experiencias en movilidad estudiantil ofrecidas por la universidad, entre ellas la de Brenda López, estudiante de la carrera de Administración de Empresas y de Mercedes Albrecht estudiante de Economía en el marco del Programa Erasmus Mundus, Euroinkanet.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!