EN SOLO DÍAS SE REGISTRÓ NUEVO TRIPLE CHOQUE SOBRE LA AVDA MATIAUDA.

Un triple choque se produjo anoche sobre la Avda Matiauda c/ Ruta 6 en Encarnación, estuvieron involucrados un automóvil guiado por Juan Ángel Toñanez, un automóvil guiado por Arnaldo Francisco Ocampos y una camioneta guiada por Javier Valdez Pérez, todos con domicilio en la ciudad de Encarnación.

Para el Inspector General Mario Martínez, llama la atención que cada vez sean más frecuentes este tipo de accidentes y principalmente en estas zonas que de ser tranquilas pasan a ser bastante conflictivas a la hora de conducir un rodado, refirió.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=N3acCUOtiTw]

Agregó que cada vez es más necesario tomar todas las precauciones para evitar los inconvenientes que se generan con los choques de vehículos por más mínimo que sea, que se registran en mayor cantidad en horas pico.

Este nuevo triple choque sobre la misma arteria donde días antes se registró otro similar en el mismo lugar, desnuda la necesidad de implementar nuevas medidas de seguridad a fin de evitar nuevos accidentes en la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!