EN SAN ISIDRO, MALA CONSTRUCCIÓN FRENA OBRA DE USF.

La Arq. Silvia Bogado fue la fiscalizadora de la EBY que rechazó la obra de ampliación de la USF San Isidro Etapa 1 de Encarnación, por distintas falencias en los trabajos de construcción del edificio de salud.

La empresa adjudicada para esta obra es la del Arq. Juan Alberto Rodríguez (Asunción) con la inversión de unos Gs. 500.000.000. La obra está varada desde el año pasado, la EBY ya tomó los recaudos correspondientes para sancionar a la empresa constructora, lo cual tiene su curso administrativo dentro de la institución, y hay un firme compromiso de terminar la obra para que pueda ser entregada al Ministerio de Salud para beneficio de toda la comunidad, en especial de las etapas 1,2,3,4 y 5 del CH San Isidro.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VMQL-sGz5Dohttps://www.youtube.com/watch?v=VMQL-sGz5Do ]

Una vez concluida la obra, la idea es potenciar ese Centro de Salud, lo cual ya está siendo conversado con la Séptima Región Sanitaria en el ámbito odontológico.

Vecinos de la comunidad, liderados por Zully Jacquet se encontraban movilizados, reclamando la conclusión de la obra por temor a perder el Consultorio Odontológico previsto para inaugurar en la USF.

Ante esta situación, la Directora de la Séptima Región Sanitaria, la Dra. Romina Sanabria aclaró a toda la comunidad de San Isidro que no perderán el beneficio previsto y que solo precisan asegurar el local para iniciar con los servicios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!