EN ROBO DOMICILIARIO EN B° JARDÍN: SE ALZAN CON GS. 32.000.000

Un robo domiciliario se registró entre las 17:00hs. de este sábado y las 02:00hs. de este domingo en la vivienda del Sr. Victor Manuel Galeano en el Barrio Jardín del distrito de Cambyretá, donde malvivientes se alzaron con la suma de Gs. 32.000.000, de los cuales Gs. 25.000.000 eran en efectivo y un cheque por valor de Gs. 7.200.000.

La víctima del hecho indicó que presumen que los malvivientes habrían llegado al segundo piso a través de la muralla y accedido a la habitación principal desde el ventiluz del baño de esta, él mismo guardaba el dinero en el interior de una riñonera dentro del placard del dormitorio, malvivientes tomaron el dinero y se retiraron del lugar por el mismo lugar por donde habían ingresado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DFox8KnXEZs&feature=youtu.be]

La familia lamenta lo ocurrido apenas a 15 días de mudarse al lugar, además según refieren el dinero hurtado era ajeno y ahora lo tendrán que reponer. Se trata de una familia que trabaja de lunes a lunes para salir adelante, indicaron es una pena que la gente no quiera trabajar.

Intervinieron en el hecho efectivos de la Comisaría 68, así como efectivos del Departamento de Investigación de Delitos y de Criminalística de la Policía Nacional. Interviene en el caso el Fiscal Walter Lugo.

Para efectivos los delincuentes serían de la zona y personas que conocían muy bien los movimientos de la familia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!