EN QUITERIA MEJORÓ SEGURIDAD AHORA QUIEREN OBRAS

Un motivo de constante queja en uno de los Barrios más antiguos de Encarnación era la falta de seguridad, ante esta situación dialogamos con el vecino de la zona Edil Páez quien evaluó esta situación y manifestó las actuales preocupaciones en la comunidad.

Páez indicó que gracias a las denuncias la Policía Nacional ha incrementado la presencia en la zona lo que ha reducido los índices delictivos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fMCKZoJMJc0]

En este momento, la preocupación se centra en que el Municipio no ha reconocido aún a la Comisión vecinal electa lo que impide realizar gestiones en pos del barrio.

Lo más urgente que se necesita es la iluminación de varios sectores, con la Universidad Nacional de Itapúa en las cercanías, estudiantes deben atravesar calles totalmente oscuras en la zona, por otro lado la condiciones de los caminos se encuentran deplorables en algunos puntos.

El hombre significó que han solicitado obras pero nada avanza, refieren que se trata de un importante Barrio que requiere la atención municipal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!