EN POSADAS AHORA BUSCAN TRABAS PARA LOS BUSES DE COMPRAS

Omar Talavera, director de Tránsito de la Municipalidad de Posadas, explicó en Radio República que desde mañana comenzarán a informar a los responsables de los micros que organizan los tours de compras a Encarnación sobre la normativa vigente. Deberán pasar por la terminal, abonar el toque de andén, bajar en ese sitio a los pasajeros y no podrán estacionar más en la Costanera.

Luego de trabajar con los responsables de las empresas de colectivos las autoridades municipales acordaron desde mañana notificar sobre lo que establecen las ordenanzas vigentes y ya desde mediados de la semana próxima proceder a los controles correspondientes.

“Los micros deberán ingresar a la Terminal de Posadas, abonar el toque de andén, bajar allí a la totalidad de los pasajeros y luego estacionar en un sitio pero de ninguna manera en la Costanera. Se está hablando con el propietario del predio frente a la Terminal para ver si pueden permanecer allí o la otra alternativa es que puedan hacerlo detrás del Jardín Botánico de Posadas”, adelantó.

Talavera dijo también que mañana comienzan con la notificación y desde mediados de la semana que viene con los controles. “Lo hacemos el fin de semana porque es el momento de mayor concurrencia de estos micros. En cuanto a los controles se comenzarán a realizar a mediados de la semana que viene. Si hay incumplimiento se va a proceder al secuestro del colectivo, siempre y cuando amerite, o multa”, aclaró. FUENTE MISIONES ONLINE


,
error: Content is protected !!