EN PLENA LLUVIA ECHAN A LA CALLE A UNA MADRE Y SUS HIJOS

Un violento desalojo se habría registrado este sábado en una vivienda de la Etapa 4 del Barrio San Pedro de Encarnación, detrás de la Esc. San Miguel, donde la Sra. Claudia Riveros denunció haber sido echada a la calle con sus tres hijos por parte de siete personas que irrumpieron en la vivienda que alquila hace tres meses.

La misma identificó como dueña de la vivienda que alquilaba a Mercedes Sanabria, esta última hace tres días de manera sorpresiva le había pedido desocupar la casa pero la misma no pudo encontrar un lugar para vivir tan rápido por lo que le pidió poder pagar el alquiler por un mes más, lo que fue rechazado actuando de esta manera. Todo según relató la víctima.

La misma agregó que los desconocidos la agredieron y se apoderaron de la suma de Gs 1.000.000 y su aparato celular durante el desalojo.

En estos momentos la familia es asistida por la CODENI y vecinos del lugar.

Para ayudar a la mujer y sus hijos puede contactar al (0986) 647 549 o al (0981) 739 314.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!