EN NUEVA ALBORADA CAYÓ UN HOMBRE CUYO CHIP SE UTILIZÓ EN CELULAR ROBADO.

Roberto Carlos Gutiérrez de 26 años quedó detenido por efectivos policiales de la Comisaría 28 de Nueva Alborada tras ir a gestionar su documento de vida y residencia, resultó que el hombre contaba con orden de captura en el marco del asalto a funcionarios de la Municipalidad de Cambyretá donde se alzaron con la recaudación que salía a ser depositada.

Al hombre se lo buscaba, ya que un chip registrado a su nombre fue ingresado al celular robado a la víctima el día del asalto y de acuerdo al reporte de telefonía, el chip fue utilizado desde el mes de julio 2018 hasta septiembre de ese año.

El asalto ocurrió en abril del año pasado en pleno estacionamiento de la sede de la Municipalidad de Cambyretá donde fueron víctimas directas el funcionario José Ozimek, chofer de la Camioneta y la funcionaria municipal Carmen Paniagua, quien salió del municipio como para abordar la camioneta municipal momento en que llegaron dos sujetos con el casco puesto a bordo de una motocicleta, el acompañante desciende y forcejea con la mujer hasta despojarle de su cartera para posteriormente darse a la fuga.

Imágenes del circuito cerrado revelaban que el robo agravado duró apenas seis segundos, donde los malvivientes se llevaron la cartera de la funcionaria que contenía unos Gs. 25.000.000 (entre efectivo y cheques), correspondientes a la recaudación del viernes anterior al robo ocurrido cerca de las 08:57 de la mañana del lunes 16 de abril de 2018.

Noticia relacionada:

ASALTO EN LA MUNICIPALIDAD DE CAMBYRETÁ

CAMBYRETÁ: ASALTO QUEDÓ CAPTADO EN EL CIRCUITO CERRADO

ROBO DE RECAUDACIÓN MUNICIPAL DURÓ 6 SEGUNDOS

https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2019/06/ATRAPAN-A-SUPUESTO-LADRON-EN-CAMBYRETA.jpg » rel=»image_src» />


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!