EN ÑEMBY BALEAN TAXI E HIEREN DE GRAVEDAD A PASAJERO

Un hecho de Tentativa de Homicidio se registró cerca de las 19:00hs. en la vía pública Asentamiento San José Obrero de Ñemby, donde desconocidos balearon desde otro automóvil un taxi que transportaba un pasajero que se llevó la peor parte. Aunque el taxista también fue herido fue dado de alta enseguida.

Efectivos de la Comisaría 7ma. de Ñemby comunica Supuesto Hecho Punible Contra la Vida (Lesión por disparo de arma de fuego – Tentativa de Homicidio), donde fueron víctimas Alexis Francisco Alvarez Penayo de 30 años con domicilio en el lugar donde ocurrió el hecho, quien iba como pasajero del Taxi guiado por Guillermo Alonzo Esteche de 37 años. Los autores serían dos hombres desconocidos que se movilizaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, Tipo Runx sin chapa.

Según manifestación obtenida por parte de los intervinientes del taxista a la hora señalada llegaba a la casa de su pasajero Alexis Álvarez a bordo de su taxi y antes de descender su pasajero el otro automóvil se le acercó y desde adentro empezó a efectuar varios disparos contra su taxi hiriendo a su pasajero en varias partes del cuerpo y a él en el brazo lado derecho posteriormente los sujetos se dieron a la fuga, detalla el parte policial.

El mismo taxista traslado a su pasajero al Hospital de Ñemby de donde él salió de alta sin gravedad mientras que el otro fue derivado al Hospital de Trauma donde quedó internado en estado grave.
Se impartió captura a través del Centro de Operaciones Policiales para las comisarías aledañas, sin resultado positivo y comunicado el hecho al Agente Fiscal en lo Penal de Turno Abog. Daniel Fleitas quien dispuso que el automóvil taxi quede depositada en la Comisaría y su peritaje por Personal de Criminalística y los antecedentes elevados al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!