EN NARANJITO DESFILARON EN HOMENAJE A LA PATRIA.

Pobladores y estudiantes de la Colonia Naranjito participaron del desfile en homenaje a los 208 años de Independencia Nacional que se conmemora en la fecha.

A primera hora, se realizó un emotivo acto en el salón multiuso de la Cooperativa Naranjito recordando la gesta independentista del 14 y 15 de mayo de 1811, al mismo tiempo se recordó y también se homenajeó a todas las madres por su día.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gZ6ilymdLpo&feature=youtu.be]

El Presidente de la Cooperativa Naranjito Rubén Zoz, manifestó sentirse orgulloso de pertenecer a esta patria como hijo de inmigrantes que fueron acogidos en busca de un futuro mejor.

Naranjito es considerada una de las comunidades más pujantes del departamento de Itapúa caracterizada por la producción agroindustrial y su constante desarrollo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!