EN MENOS DE 24HS. LA POLICÍA RECAPTURÓ A FUGADOS

Un enorme esfuerzo de agentes del orden público permitió la recaptura de los cuatro jóvenes fugados del Centro Educativo de Menores Infractores de Itapúa, donde se aplica un moderno sistema que supuestamente permite la reinserción social de aquellos que han cometido delitos o incluso crímenes.

Cerca de las 14:50hs. en la vía pública de la Compañía Calle C casi Calle 3 del distrito de Carmen del Paraná efectivos de la Comisaría 9na. han logrado la captura de Amado Cristaldo de 18 años, domiciliado en la ciudad de Itauguá – Central y de 18 años domiciliado en el Barrio Itá Paso de Encarnación.

Vecinos manifestaron a efectivos que vieron transitar a dos personas desconocidas a pie, con actitud sospechosa, inmediatamente acudieron a verificar y lograron ubicarlos. Los mismos no contaban con documento identificatorio por lo que fueron trasladados hasta la comisaría 9na. para mejor individualización. Una vez en la comisaría, se constató que se trataban de dos personas fugadas de su lugar de reclusión, por lo que se le da lectura de sus derechos conforme al Artículo 12 de la Constitución Nacional y se informa a la institución mencionada. Los uniformados procedieron a la entrega de ambos aprehendidos a funcionarios del Centro Educativo de Menores de Cambyretá, según informaron intervinientes.

Durante la mañana de este miércoles en una zona boscosa hacia el Barrio Chaipe de Encarnación fueron atrapados dos de los fugados.

Todos escaparon tras someter al guardia del centro pasadas las 22:00hs. de este martes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!