EN MENOS DE 12 HS POLICÍA RECUPERA VEHÍCULO ROBADO

Una denuncia por robo de vehículo fue radicada en la mañana de este lunes por el Sr. Osmar Franco Moreno de 27 años, quien la noche anterior dejó estacionado su vehículo frente a su domicilio en el Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá y se retiró a descansar, grande fue su sorpresa cuando al día siguiente quiso abordar su rodado para ir a trabajar pero este ya no se encontraba, de inmediato fue hasta la sede de la Subcomisaría barrial a radicar su denuncia.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kzJXL0o6tY8 ]
El hecho atípico, movilizó a los agentes de la zona quienes cerca de las 13:00hs. del mismo día recibieron información de la presencia de un vehículo con características del buscado, el cual se encontraba estacionado en la vía pública del Barrio Santa Lucia de esa localidad, donde confirmaron que era el vehículo robado. El mismo presentaba rotura de una de las ventanillas trasera pero sin señales de que el arranque haya sido violentado.

Aparentemente, el propietario guardaba una llave de auxilio en el interior del rodado y esta fue utilizada para llevárselo. La policía sospecha de que el autor es conocido de la víctima, vecinos de la zona donde se abandonó el rodado también dieron las características del autor del hecho quien dejó el vehículo en el lugar y salió corriendo, según informaron los efectivos



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!