EN MEDIA HORA TODAS SUS POSESIONES SE REDUJERON A CENIZAS

Una verdadera tragedia fue la registrada en la vivienda de la Sra. Delfina Rojas, ubicada en la Etapa 3 del Barrio San Isidro de Encarnación, cuando la noche del martes ardió en llamas y todo quedó reducida a cenizas.
La misma relató que como todos los días cerca de las 19:00 hs cruzó la calle hacia la casa de una vecina para tomar mate, no pasó media hora cuando ambas notaron el humo que salía del costado de su vivienda, en principio creyeron se trataba de basura pero luego se dieron cuenta de que el fuego salía de una de las habitaciones.

La dueña de casa sospecha que el fuego pudo originarse a raíz de un cortocircuito en el foco encendido en la habitación donde inició el fuego.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lyxZIwMQWM4&feature=youtu.be]

La misma mostró este jueves las condiciones en la que quedó su vivienda y comentó que justo ese día prestó una de sus habitaciones a la Sra. Mercedes Cristaldo que se está mudando al barrio a fin de guardar sus pertenencias, las cuales también fueron consumidas totalmente por las llamas.

Ambas mujeres quedaron con la ropa puesta, la dueña de casa fue acogida en casa de una vecina, mientras que la otra mujer es albergada por su hija.

En este difícil momento recurren a solicitar toda ayuda posible de parte de la ciudadanía, ropas, víveres, una cama etc es lo que más necesitan.

Quienes puedan ayudar deben contactar al 0985816866 o al 0985263300 de las afectadas.

Noticia relacionada:

INCENDIO DE VIVIENDA EN SAN ISIDRO ENCARNACIÓN



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!