EN MARCHA UNA BIBLIOTECA PARA GRAL. ARTIGAS

Una soñada Biblioteca Pública es con la que contará el distrito de General Artigas en breve mediante el esfuerzo de la administración municipal en conjunto con la comunidad educativa.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Vs_YNO7jC38 ]

El Intendente Jorge García informó sobre la nueva biblioteca distrital contará con una importante cantidad de libros a disposición de toda la comunidad y en especial para estudiantes, el espacio también será dotado de varias computadoras a fin de que se puedan realizar trabajos prácticos o búsquedas en Internet.

La biblioteca estará ubicada en la esquina de las calles Virgen del Rosario y Colón en la manzana del edificio municipal de General Artigas.

La obra será inaugurada a fines de este mes de mayo en el marco del aniversario N° 229 de Artigas.

Vale resaltar que la gestión de libros para la presente biblioteca saltó al campo internacional y con la ayuda de una ciudadana artigüeña residente en España se lograron una cantidad inmensa de libros que ya se encuentra camino a nuestro país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!