EN MARCHA INSTALACIÓN DE LOCOMOTORA 104 EN LA RÉPLICA DE LA ESTACIÓN.

En el marco de las negociaciones por el inminente traslado de la Locomotora 60 de Encarnación a Ypacarai, las autoridades locales han logrado la construcción de 24 metros de vías para la instalación de una locomotora, la 104, en el predio de la Réplica de la Estación de Ferrocarril.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JFlufW-S2k8 ]

El responsable Encarnación de Fepasa Eladio Martínez comentó que los expertos en vías se encuentran trabajando para que Encarnación cuente con un atractivo más. Los expertos preparan el terraplenado de piedra triturada y añejos durmientes están listos para la colocación de la máquina.

Entre las demás promesas de FEPASA, el Concejal Andrés Morel informó que se encuentra la entrega a Encarnación definitivamente: La «locomotora 104, la «locomotora 59» (El Coqueto), la «locomotora 101» (Carlitos), la «locomotora 524» la cual se encuentra inactiva y es imposible repararla.

También, devolver a Encarnación, mobiliarios antiguos, equipamientos, mapas, planos de vagones hechos por los ingleses y objetos para equipar un museo ferroviario en la ciudad y enviar técnicos capacitados para formar guías locales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!