EN MARCHA ILUMINACIÓN DE LA AVDA. RODRIGUEZ DE FRANCIA EN FRAM

Se encuentra en marcha importantes e históricas obras que permitirán la iluminación sobre la Avda. Gaspar Rodríguez de Francia, las mismas se ejecutan mediante la gestión del Intendente Municipal Álvaro Scappini que obtuvo una respuesta favorable desde la EBY para la ejecución del proyecto presentado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NH5belynNEk ]

La Avenida será iluminada desde la calle Argentina hasta la calle Uruguay dotando de más seguridad a la zona.

El Intendente verificó in situ las tareas adjudicadas a la Empresa Tecnopar que ejecuta las obras por valor de unos Gs. 200.000.000.

Vale destacar que la progresista comunidad de Fram demandaba esta importante obra ante la circulación vehicular y peatonal en la zona.

Recordemos que Fram cuenta con una gran cantidad de estudiantes universitarios que llegan en altas horas de la noche a su distrito, así como otros jóvenes y adultos que acuden a Centros de Educación nocturna en el distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!