EN MARCHA ENCUENTRO VOLKSWAGEN Y AUTOS CLÁSICOS EN CAP. MIRANDA

Este sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el local la Municipalidad de Capitán Miranda se lleva adelante el Encuentro de Volkswagen y Autos Clásicos organizado por el Club VW del Sur. En el lugar además de reunir a cerca de 200 vehículos en exposición se cuenta con área de camping para los que lleguen de otros puntos del país, se tendrá además show en vivo, servicio de cantina.

El acto de inauguración será este sábado a las 20 horas, se podrá disfrutar del show de orquestas en vivo, Dj y sorteos. Entrada libre y gratuita para todo público.

El segundo día a las 9 horas será la caravana rumbo a la Costanera de Encarnación donde se pretende dar a conocer los atractivos de la zona.
El evento cuenta con la participación de clubes similares de Villarrica, Santaní, Caaguazú, Colonias Unidas, Asunción, Ciudad del Este, Obligado, Hohenau, Misiones y Santa Rita, por Argentina clubes de Apóstoles, Misiones.

También el Club de Autos Antiguos Mitaì de Encarnación participa de este primer encuentro de Volkswagen.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!