EN MARCHA CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LA PAZ

Por primera vez, el distrito de La Paz contará con su propio Polideportivo Municipal, esto es posible tras varios meses de gestión ante de Gobernación de Itapúa por parte de la Intendente Blanca Chávez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Dz_tfaEMoI0 ]

Ubicado en una esquina sobre la céntrica Avda. Los Inmigrantes del distrito, se erige la obra que da mano de obra a pobladores del distrito, un espacio que será utilizado para eventos sociales y deportivos.

La Jefa Comunal, quien constató el inicio de la construcción que demandará unos Gs. 1.000.000 por parte de la Gobernación de Itapúa, destacó que por primera vez en su historia la comunidad contará con un Polideportivo de dominio municipal para la práctica de deportes y eventos, solicitado desde hace tiempo por la juventud paceña.

La Intendente resaltó que la primera persona en dar el visto bueno a la construcción fue el entonces Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting (actual Ministro de Agricultura), posteriormente con el Gobernador Federico Vergara se aprobó e inició la construcción del soñado Polideportivo Municipal.

Chávez espera inaugurar la obra este fin de año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!