EN LEANDRO OVIEDO APUNTAN A LA PROTECCIÓN DE LOS SECTORES MÁS VULNERABLES

Unas de las prioridades de la actual administración municipal de José Leandro Oviedo, es el acompañamiento integral e incondicional a los sectores más vulnerables de la sociedad, para ello están abocados en realizar todas las gestiones necesarias para los beneficios sociales o brindar la protección necesaria que requieran.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1B2k03DyPUc ]

Desde la Consejería del Niño y la Secretaría de la Mujer se encuentran trabajando arduamente para brindar todas las garantías necesarias para lo que a la seguridad integral se refiere. Así también, el compromiso firme de gestionar la introducción de nuevos beneficiarios del Programa Tekoporă como del Programa de Protección a Adultos Mayores en situación de pobreza, explicó la encargada Hilde Redes.

Informó que desde la Comuna se encuentran satisfechos con la cantidad de pensionados beneficiados con estos programas pero que aún es necesaria la incorporación de más personas que reúnen todos los requisitos para estar dentro de la lista de beneficiarios.

En cuanto a la protección de niños y adolescentes refirió que el mayor problema es la introducción de drogas y embarazos precoces de niñas en edad escolar. Sobre los datos de violencia intrafamiliar, señaló que la cantidad disminuyó considerablemente en relación a años anteriores.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!