EN LA UNAE YA SE VIVE EL V ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN DE CIENCIAS JURÍDICAS.

En el marco del V Encuentro de Investigación de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales de la Unae. «Cuestiones sociales: Causas y consecuencias desde el enfoque jurídico, social y educativo», se presentó esta mañana a dos de los expositores que estarán disertando durante estas jornadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jSMPxY594Ks]

El Dr. Marcos Andrada de Argentina y el Dr. Carlos Pelayo Moller de México adelantaron sus expectativas de lo que será este encuentro de investigación y aprovecharon para invitar a participar del mismo ya que se tocaran importantes temas trascendentales a nivel internacional.

El evento cuenta con apoyo y financiación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACYT.

Tendrá lugar los días 23 de agosto (de 18:00 a 21:30 hs.) y 24 de agosto (08:00 a 12.00 hs.) del 2019, en el Campus Urbano de la UNAE, Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia Nacional, Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!