EN LA UNAE DESARROLLARON WEB DEL CENTRO VIVO SAN PEDRO.

Este miércoles se oficializó la entrega de un sitio web al Centro Vivo Comunitario Municipal del Barrio San Pedro de Encarnación, el sitio fue desarrollado por estudiantes del 5° Año de la Carrera de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), en marco del proyecto de “Servicios Comunitarios”.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tIQP-iT0yKM ]
El proyecto nace a raíz de que la institución no contaba con un sitio web que permita su interacción con la comunidad, a fin de brindar información acerca de los servicios y trabajos realizados.

El acto contó con la presencia de la Directora Académica de la UNAE, Rita Thiebeaud, la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales UNAE, Monica Sigmund, estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial representados por Robert Rojas así como el Director del Centro Vivo San Pedro Diosnel Cabral.

En la oportunidad el Director recibió de la mano de estudiantes el manual con todos los detalles para la administración de la página web. El mismo valoró el trabajo de parte de los universitarios que demuestren un compromiso social y resaltó lo importante que será poder difundir ampliamente las iniciativas del Centro Vivo.

Si usted desea acceder a la misma y conocer más del centro vivo puede acceder a través del siguiente link:
https://centrovivobsanpedro.weebly.com

Vale resaltar que el año pasado, fueron los universitarios de la UNAE quienes dotaron de una página web al Centro de Ayuda al Discapacitado Encarnación (CENADE).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!