EN LA UNAE CELEBRAN DÍA DEL CONTADOR

Este viernes se llevó adelante la IV Celebración del día del Contador y Jornada de Actualización, donde se realizó la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y el Instituto de Auditores Internos del Paraguay, en representación de la UNAE firmó el acuerdo la Directora Académica Mg. Rita Thiebeaud, y por el Instituto de Auditores el Mg. Hugo Rodríguez a fin de fortalecer lazos entre ambas instituciones en beneficio a universitarios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=C_m301X3Ea8]

El acto incluyó importantes disertantes como el Mg. Hugo Rodríguez, Presidente del Instituto de Auditores Internos del Paraguay; Mg. Francisco Moreno, Gerente Propietario de Framar Consultora y Mg. Silvio Aguilera, contador y docente destacado; brindaron un espacio de actualización sobre temas que hacen a la profesión contable.

Para finalizar, se contó con un momento artístico y entrega de reconocimientos a contadores.
Presentes egresados, estudiantes y docentes de la carrera de Contaduría Pública- Ciencias Contables.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!